logo

Perfumerías Avenida bajo su nueva capa protectora: La sabiduría del búho

Así es la nueva equipación del equipo salmantino que debuta en Liga el miércoles: Azul más claro y el búho como marca de agua en camiseta y pantalón

imagen
Perfumerías Avenida bajo su nueva capa protectora: La sabiduría del búho
Nueva equipación de Perfumerías Avenida
Teresa Sánchez
Teresa Sánchez
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

El de este miércoles será un día de estreno total en Perfumerías Avenida. El primer partido de la LF Endesa traerá, además, para el equipo el estreno de la primera equipación, gracias a la marca deportiva italiana Errea Sports, a través de su distribuidora en Castilla y León Equipa2Sport.

Una rompedora nueva equipación que cambia con el diseño actual, con un azul más claro y el búho, seña de identidad de la compañía Perfumerías Avenida y del club, como nota predominante siendo la marca de agua de la camiseta y los pantalones.

Dicen que los búhos son sabios, cuidadosos y pacientes. La sabiduría impide la audacia y por eso los búhos hacen héroes. Veremos si se cumple, ojalá.

El apoyo de la Junta de Castilla y León, a través de la marca Castilla y León nos IMPULSA, del Ayuntamiento de Salamanca con el nombre de la ciudad y su escudo y de OYRSA, patrocinador principal de la camiseta están muy presentes en esta nueva equipación.

El club dará a conocer próximamente la segunda equipación, la ropa de calle y entrenamiento y algunas sorpresas que este nuevo diseño tiene preparados para la temporada 22-23. Todo ello estará a la venta en los canales habituales. 

 

 

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App