El PP hará valer la mayoría que tiene ese partido en la UE y también en las comunidades para poner "sosiego, respeto, libre comercio y aranceles cero" en ese debate
Montero anuncia un acuerdo con Podemos sobre medidas fiscales, pero los morados dicen que no está cerrado
Desde el Ministerio de Hacienda han convocado a las 11.30 horas una rueda de prensa en la sede del Ministerio
La ministra de Hacienda y Función Pública, María Jesús Montero, ha anunciado este miércoles, 29 de septiembre, a su llegada al Congreso que ha alcanzado un acuerdo con su socio Unidas Podemos para el plan de medidas fiscales, mientras que desde el grupo confederal han rechazado que el acuerdo esté ya cerrado.
Preguntada a su llegada a la Cámara Baja sobre las negociaciones con su socio, con el que mantiene negociaciones para sacar adelante los Presupuestos, Montero ha dicho que "todavía no hay acuerdo" sobre la cuentas públicas, pero "sobre las cuestiones fiscales sí".
Sin embargo, varias fuentes del grupo confederal han precisado a Europa Press que el pacto aún no está cerrado y se continúa negociando.
Desde el Ministerio de Hacienda han convocado a las 11.30 horas una rueda de prensa en la sede del Ministerio "para analizar la situación fiscal de España y trasladar las novedades en materia tributaria".
El presidente del Gobierno asegura que España está preparar para conseguir antes de 2029 llegar al 2% del PIB en gasto en defensa
El líder del PP es el primero de los dirigentes a los que Sánchez recibe en Moncloa para informarles de su posición ante la guerra de Ucrania
Más de 10.000 horas al mes en trabajos de limpieza con un coste de 25 millones al año, según el balance de 2023 y 2024