No te pierdas nada del encuentro entre lucenses y salmantinos en el estadio Anxo Carro
Erica McCall: "Tenía la aspiración de jugar en Perfumerías Avenida algún día y estoy deseando empezar"
La jugadora que se estrena en Euroliga esta temporada entiende que su papel en el equipo pasa por transmitir energía: "Todo lo demás vendrá solo"
Erica Mccall. Intensidad, energía y versatilidad. La jugadora de Perfumerías Avenida que ya ha disputado minutos en la Copa de Castilla y León ha sido presentada de manera oficial ante los medios de comunicación de la mano de Jorge Recio y Roberto Íñiguez, quienes han abalado a la jugadora como referente para esta temporada.
Sin preguntas y de manera expontánea, Mccall ha compartido su "felicidad" por jugar aquí. No solo en Perfumerías Avenida, sino también en "esta ciudad, con este entrenador y con estas compañeras de trabajo". "Avenida siempre ha estado dominando año tras año... siempre he tenido la aspiración de jugar aquí. Me quedé en shock cuando recibí la llamada y estoy deseando empezar", comenzaba.
¿Por qué ha dado el paso precisamente este año? "He jugado en un equipo en pequeño. Creo que tenía que desarrollar mi juego y este es el momento, jugar en Euroliga. Todo ha ido encajando poco a poco. Era el momento de jugar en un equipo grande".
¿Qué es lo que puede ofrecer? "Energía, es la identidad de mi juego. Rebotes, mi capacidad de salto, tapones, defensa... Con la energía todo lo demás vendrá solo".
Adaptación al club y a la ciudad: "Está siendo muy fácil y muy suave. La ciudad es fantástica. Es genial y mucho mejor que Estambul. Las compañaras me han ayudado desde el día uno y ha sido una transición muy suave".
La Euroliga, ¿qué opina de la competición y las posibilidades del club charro en ella? "Es la mejor liga. Este equipo ha dominado siempre y estoy muy orgulla de forma parte de ello. Esperemos que sea un año muy satisfactorio también para el club".
LAS PALABRAS DE ROBERTO ÍÑIGUEZ
"Es una jugadora a la que yo conozco muy bien. Sobre todo, mi primer año en Sopron la sufrí. Venía con mucha energía y me gustaba jugar contra ella. Ves pocas jugadoras con ese entusiasmo y quiero que mantenga ese entusiasmo, Esa perseverancia y constancia".
Con la plantilla al completo, busca imponerse a un equipo en racha que con capacidad de respirar se vuelve peligroso
El equipo salmantino dependen de sí mismos en la recta final de Tercera FEB y necesitan convertir su casa en un fortín, primero ante PBB Godoy Maceira.
El entrenador salmantino cumple este sábado 50 partidos en el banquillo del InterSala Zamora y lo hace con la permanencia ya sellada en Segunda B