Karts, paseos y una ruleta de la suerte han sido algunas de las propuestas organizadas por el Ayuntamiento
Carbajosa recuerda a la pequeña Rebecca con una carrera solidaria a favor de Pyfano
Las actividades han contado con numerosos participantes y se han celebrado en el Prado de la Vega
Carbajosa de la Sagrada ha acogido un emotivo homenaje a Rebecca, una niña del municipio que "perdimos hace dos años". El Ayuntamiento de la localidad se ha sumado a la iniciativa de sus familiares y amigos y ha colaborado en la organización de la carrera benéfica, cuya recaudación ha estado destinada a la asociación Pyfano, Niños con cáncer.
Han sido muchos los corredores de todas las edades los que se han dado cita en el entorno del Prado de la Vega de la localidad para participar en una prueba solidaria y deportiva que ha reunido a aficionados del atletismo de todas las edades.
Además de esta prueba solidaria, el Prado de la Vega ha acogido otras actividades como juegos infantiles, hinchables, una mesa dulce, una clase magistral de zumba, actuaciones de baile y un rastrillo a favor de Pyfano.
Desde esta mediodía se ha prohibido, además, el paso de camiones y autobuses en El Cabaco, La Hoya y Candelario
En el acto han participado profesionales del área de la psicología, la psiquiatría y la medicina forense
Las viviendas quedaron desiertas en una primera licitación y ahora se pueden solicitar sin importar que el plazo haya vencido
Con la puesta en marcha de esta iniciativa, los contenedores que prestan el servicio actualmente y que están repartidos por el municipio serán retirados