Salamanca acoge un encuentro con expertos internacionales para analizar los últimos avances en la investigación y tratamiento del cáncer
Chaves, El Fandi y El Capea, en el III festival benéfico a favor de Aerscyl
La cita tendrá lugar el próximo 9 de octubre en la localidad charra de Ledesma
El Museo Taurino de Salamanca ha acogido este martes, 20 de septiembre, la presentación oficial del cartel del III festival benéfico a favor de Aerscyl que se celebrará en Ledesma el próximo 9 de octubre a partir de las 16.30 horas.
Domingo López Chaves vuelve a aportar su granito de arena a la Asociación de Enfermedades Raras de Castilla y León y estará acompañado por otros dos matadores de toros, El Fandi y El Capea, y por tres alumnos de la Escuela de Tauromaquia de Salamanca: Manuel Tabernero, El Mene y Jesús Iglesias.
Los novillos que se lidiarán en la plaza de Ledesma han sido donados por las siguientes ganaderías: Castillejo de Huebra, José Ignacio Charro, Montalvo, Miranda de Pericalvo, Adelaida Rodríguez y Domingo López Chaves.
A la presentación del evento han acudido, además, el organizador del evento, Andrés Sánchez, el presidente de la Federación de Peñas Taurinas de Salamanca, Luciano Sánchez, y la alcaldesa de Ledesma, Patricia Martín.
La Policía Local de Salamanca ha intensificado este año la vigilancia sobre los pisos turísticos que supuestamente incumplen la normativa
Según datos de Interior, al cierre del año se mantenían activas 32 denuncias activas por desapariciones
La investigadora Blanca Ausín colabora en este estudio, fundamental para formular políticas basadas en la evidencia científica