logo

Cruz Roja dará a conocer sus proyectos y su nueva sede en Peñaranda con una jornada de puertas abiertas

Durante el pasado año la entidad atendió a más de 3.800 personas y contó con más de 70 voluntarios

imagen
Cruz Roja dará a conocer sus proyectos y su nueva sede en Peñaranda con una jornada de puertas abiertas
Nueva sede de Cruz Roja en Peñaranda
Tribuna
Lectura estimada: 1 min.

El nuevo espacio de Cruz Roja en Peñaranda, que fue inaugurado el pasado mes de mayo, estrena sus primeras actividades con la llegada del nuevo curso. Por ello, y con el fin de dar a conocer los proyectos que la Asamblea Comarcal de Cruz Roja en Peñaranda lleva a cabo en el área de empleo, así como con infancia, juventud y personas mayores, la institución humanitaria celebrará una jornada de puertas abiertas.

Así, según han dado a conocer, durante este jueves, 15 de septiembre, en horario de 11:00 a 13:30 y de 16:00 a 18:30 horas, y el viernes día 16, de 11:00 a 13:30 horas, los ciudadanos podrán visitar el nuevo local de Cruz Roja en Peñaranda de más de 400 metros cuadrados, con doble entrada por la carretera de Medina número 2 y por la calle Santa Apolonia número 52. "Un espacio moderno y espacioso, con áreas de fácil accesibilidad, que se suma a la actual sede comarcal y que está dedicado a desarrollar acciones solidarias, cursos formativos y a atender las necesidades de las personas de Peñaranda y de toda la comarca", han destacado.

En estas nuevas instalaciones Cruz Roja en Peñaranda acaba de iniciar las actividades del proyecto 'Promoción del Éxito Escolar' con infancia que incluye apoyo educativo, promoción de la salud, habilidades de desarrollo personal y ocio y tiempo libre. Cabe recordar que la atención de la Asamblea Comarcal de Cruz Roja en Peñaranda llegó el pasado año a 3.822 personas diferentes en 6.182 intervenciones, y contó también con la implicación y dedicación de más de 70 voluntarios.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App