logo

Cortado el acceso a Salamaq'22 por la carretera de Matilla en la tarde de este 3 de septiembre

El cierre de la vía será de desde las 15.00 hasta las 18.00 horas y durante ese periodo la llegada al Recinto Ferial sólo se podrá llevar a cabo a través de la N-620

imagen
Cortado el acceso a Salamaq'22 por la carretera de Matilla en la tarde de este 3 de septiembre
Tamara Navarro
Tamara Navarro
Lectura estimada: 0 min.
Última actualización: 

La celebración este sábado 3 de septiembre de una prueba deportiva de duatlón obliga a establecer una serie de cortes de tráfico y desvíos en la carretera hacia Matilla de los Caños, debidamente señalizados en colaboración con la Guardia Civil de Tráfico.

Desde las 15.00 horas hasta las 18.00 horas, aproximadamente, no se podrá circular por esta vía hasta el cruce con la urbanización Peñasolana. En concreto, la prueba se desarrollará por la calle Buenaventura, Cordel de Merinas de Vistahermosa, DS-310 y DSA-301.

Por este motivo, durante ese periodo de tiempo la circulación de vehículos para acceder al recinto de la Feria Salamaq'22 sólo se podrá llevar a cabo a través de la carretera N-620.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App