Los senadores ‘populares’ por la provincia denuncian el “infierno fiscal” del sector y aseguran que Sánchez se ha convertido en “el principal enemigo del campo”
Los salmantinos no faltan a su cita con Salamaq: la feria recibe a sus primeros visitantes
Había ganas de feria y eso se nota. Salamaq ha abierto sus puertas este viernes y desde primera hora de la mañana han sido muchos los que se han acercado hasta el recinto ferial para pasear por una feria que es una de las citas ineludibles de los primeros días de septiembre en Salamanca.
Salmantinos y visitantes de todas las edades, familias al completo o grupos de amigos han empezado a visitar Salamaq, que se prepara para un fin de semana multitudinario en el que se llenen las instalaciones.
Para facilitar las visitas el Ayuntamiento de Salamanca ha vuelto a poner en marcha el servicio gratuito de autobús urbano. Este servicio de transporte público saldrá de la plaza de San Julián y hará paradas en la avenida de Italia (junto a la Puerta Zamora) y en la avenida de Portugal (junto a la carretera de Ledesma).
La frecuencia de paso de los autobuses será de 20 minutos, desde las 10:40 horas, tanto para los que suban a Salamaq como para los que partan del Recinto Ferial de la Diputación a la capital salmantina (el último servicio será a las 21:30 horas).
La colaboración entre ambas entidades busca mejorar las oportunidades laborales en el sector agrícola
Eso sí, Javier Teira y Ana Rosa Hernando se han apresurado a explicar que sería "un espacio específico del culto católico"
La compañía ha querido poner en valor lo que significa el acto de regalar con una campaña en la que se pretende ir más allá de lo que es el regalo en sí