El equipo salmantino encajó cuatro goles en los primeros 22 minutos y mejoró en la segunda parte
Unionistas se viste con su nueva armadura: Así son las equipaciones de la temporada 2022-2023
Primera equipación con división vertical entre blanco y negro y el amarillo predomina en la segunda
Las nuevas indumentarias que vestirán los jugadores de Unionistas de Salamanca durante esta campaña 2022/2023 han sido presentadas y se pondrán a la venta a partir del próximo lunes. Tanto las equipaciones de juego, elegidas por votación de entre las pppuestas presentadas por los socios, como la ropa de paseo consistente en chaquetas y polos de la marca Errea han sido puestas de largo a través de un vídeo rodado en el centro monumental de Salamanca y cualquier aficionado unionista podrá hacerse con ellas tanto en la tienda de la Rúa Mayor como en la tienda online.
La primera equipación, la camiseta se divide verticalmente entre el blanco y el negro, y cuenta con las mangas negras con remates blancos, el cuello blanco y los pantalones negros. A la altura del pecho se puede ver el lema 2013-2023 en referencia a la década de la fundación del club, en las mangas el mensaje 'Hacemos esto por la Unión', recordando a la extinta Unión Deportiva Salamanca y en el cuello se lee ?USCF 2013 2023?. Las medias son totalmente blanquinegras con franjas horizontales.
La segunda indumentaria que servirá para actuar como visitante es de un tono amarillo en su camiseta con remates negros en el cuello y en las mangas, con los años de fundación y el del décimo aniversario en cada una de ellas, mientras que los pantalones son de color blanco y las medias también amarillas con suaves franjas negras horizontales.
Los polos y las chaquetas que se vestirán constan de tonos blancos, negros y dorados. Todas estas prendas, estarán disponibles para su adquisición a partir del lunes 29 de agosto.
Jugador formado en la cantera del futbol aragonés, ha jugado en el filial de Las Palmas los dos últimos años como titular indiscutible
El gol de Tropi da el triunfo a los de Casañ en un duelo que acabó con la expulsión de Mario Gómez
Se jugará en el Reino de León y hay precios de entradas y también opción de verlo en Youtube
Con la plantilla al completo, busca imponerse a un equipo en racha que con capacidad de respirar se vuelve peligroso
El equipo salmantino dependen de sí mismos en la recta final de Tercera FEB y necesitan convertir su casa en un fortín, primero ante PBB Godoy Maceira.
El entrenador salmantino cumple este sábado 50 partidos en el banquillo del InterSala Zamora y lo hace con la permanencia ya sellada en Segunda B
Los blanquinegros visitan el Anxo Carro este sábado a las 20:30 horas
