logo

Evoluciona favorablemente el incendio de La Fregeneda, todavía en nivel 2 y con cortes de circulación

Hay más medios para la extinción y se corta la carretera para las descargas de los helicópteros

imagen
Evoluciona favorablemente el incendio de La Fregeneda, todavía en nivel 2 y con cortes de circulación
Félix Oliva López
Félix Oliva López
Lectura estimada: 0 min.

El incendio declarado esta semana en La Fregeneda evoluciona favorablemente, aunque se mantiene en nivel 2 y sigue restringido el tráfico en la CL-517, con cortes ocasionales por descargas de helicópteros.

Este viernes, según el parte de la Junta, hay más medios en el lugar para trabajar en la extinción: cuatro cuadrillas de tierra, una nocturna, tres autobombas y dos agentes ambientales.

En el otro incendio nivel 2 de la comunidad, el de Boca de Huérgano, los frentes activos no avanzan y los trabajos se centran en refrescar puntos calientes y la evolución también es favorable.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App