Desde esta mediodía se ha prohibido, además, el paso de camiones y autobuses en El Cabaco, La Hoya y Candelario
El corte de tráfico para arreglar el puente de San Albín será sólo en horario diurno
Las obras en el puente más antiguo de Béjar obligan a cerrar la circulación, pero se hará de 8 a 18.00 horas
El puente de San Albín, el más antiguo de la ciudad de Béjar, permanecerá cerrado en las próximas semanas para realizar labores de mantenimiento. Las obras durarán un mes y, aunque el puente no tiene el tráfico de antaño, provocan algunos inconvenientes para circular.
Los trabajos de conservación obligan al cierre al tráfico de vehículos, pero se hará sólo en horario de realización de los trabajos, de 8 de la mañana a 18,00 horas, permaneciendo abierto el resto del tiempo. Para las siguientes fases de la obra a realizar en dicho tramo que hace la Diputación de Salamanca se informará en su momento de la duración y tipo de corte de circulación al tráfico.
Los trabajos de conservación se llevan a cabo desde lunes 8 de agosto y hasta el 9 de septiembre en el Puente de San Albín, de la carretera DSA-193, en el tramo comprendido entre la Estación de Béjar y la SA-220. Para los desplazamientos entre ambos puntos se recomienda el itinerario alternativo a través de la DSA-193, N-630 y SA-220.
El puente ha tenido problemas en el pasado con la vegetación que anidaba entre sus piedras.
En el acto han participado profesionales del área de la psicología, la psiquiatría y la medicina forense
Las viviendas quedaron desiertas en una primera licitación y ahora se pueden solicitar sin importar que el plazo haya vencido
Con la puesta en marcha de esta iniciativa, los contenedores que prestan el servicio actualmente y que están repartidos por el municipio serán retirados