logo

La carrera popular de Villar de Gallimazo se la apuntan Carlos Gallego y Verónica Sánchez

La prueba, que se disputó el sábado, alcanza su decimotercera edición

imagen
La carrera popular de Villar de Gallimazo se la apuntan Carlos Gallego y Verónica Sánchez
Carrera popular en Villar de Gallimazo
Teresa Sánchez
Teresa Sánchez
Lectura estimada: 1 min.

Villar de Gallimazo acogió en la tarde del sábado su tradicional carrera popular que alcanza ya su decimotercera edición. La prueba, que se disputó en horario vespertino reunió a casi un centenar de atletas y está organizada por el Ayuntamiento de la localidad de la comarca de Peñaranda y la Diputación Provincial de Salamanca sobre un circuito de 6.340 metros. 

Los atletas completaron  tres carreras al mismo, de 2.113 metros, de manera que al tratarse de un recorrido urbano todo el público pudo ver pasar por línea de meta varias veces a los participantes y darles así su ánimo en una tarde en la que aun apretaban las temperaturas. 

La meta la cruzó en primer lugar Carlos Gallego Rodríguez, seguido por Héctor Rodríguez y Miguel Gallego mientrasa que en féminas se imponía Verónica Sánchez con un tiempo precediendo a Alexandra Martín y Esther Cruz.

 

 

 

 

Clasificación: 

CARLOS GALLEGO RODRÍGUEZ, CAPOL, 20:26

HÉCTOR RODRÍGUEZ SÁNCHEZ, INDEPENDIENTE, 21:37

MIGUEL GALLEGO BARRIOS, VELSALAMANCA, 22:34

 

 

VERÓNICA SÁNCHEZ ROMERO, VINO DE TORO, 24:42

ALEXANDRA MARTÍN HERNÁNDEZ, ALBA RUNNING, 27:27

ESTHER CRUZ SÁNCHEZ, ESTHER, JOVENTUT ATLETICA MONTCADA, 27:48

 

Con anterioridad se realizaron varias carreras para participantes menores que fueron desde prebenjamines a juveniles.

 

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App