Al detenido también se le acusa de estar enganchado ilegalmente a la corriente eléctrica general para mantener el suministro eléctrico necesario para el desarrollo de la plantación.
Susto en Calvarrasa de Abajo tras escapar una vaquilla del recorrido durante el encierro
El animal que golpeó el vallado huyó en dirección a Pelabravo por la carretera Nacional
Calvarrasa de Abajo se encuentra inmerso en fiestas y durante la tarde del viernes el municipio salmantino acogía un encierro de vacas en la Avenida Salamanca en el transcurso del cual se ha vivido un susto tras escaparse del recorrido uno de los animales, aunque finalmente ha podido ser 'recuperado'y un hombre ha tenido que ser atendido tras recibir un golpe en principio sin consideración.
La vaquilla ha golpeado una de las talanqueras del pequeño recorrido dispuesto en la avenida y ha roto el vallado emprendiendo dirección por las calles de Calvarrasa hacia Pelabravo pisando la carretera Nacional.
Finalmente el animal ha podido ser detenido y controlado mientras que una ambulancia del 112 ha sido requerida para atender a un varón que había recibido un golpe.
El varón se llevó al descuido el objeto valorado en 545 euros
El joven, de 27 años, fue sorprendido por una clienta y reaccionó con violencia al ser interceptado; las trabajadoras resultaron heridas durante el forcejeo
La Policía Local interviene en varios puntos de la ciudad por positivos en alcohol, un accidente con patinete y tenencia de sustancias
Las dos actuaciones de la Policía Local de Salamanca que marcan el parte nocturno en la noche del viernes al sábado