Dos conciertos en la Catedral Nueva y la Escuela Municipal de Música ofrecerán al público obras de Doyagüe y Stainer, combinando tradición y estrenos inéditos en español
Salamanca suma cuatro nuevas víctimas hospitalarias a causa de la pandemia de coronavirus
Entre el viernes pasado y hoy martes se han notificado 220 positivos más en la provincia y se ha concedido el alta médica a 39 pacientes
Salamanca lamenta cuatro nuevos decesos hospitalarios por coronavirus, registrados entre el pasado viernes y hoy martes. Según los datos de la Junta, entre el 29 de julio y el 2 de agosto murieron cuatro personas en el complejo salmantino, lo que eleva la cifra total hasta los 1.159 óbitos.
Respecto a los positivos, la Junta constata 220 casos más a lo largo de los últimos cuatro días. El montante total alcanza los 111.508 positivos desde que comenzó la pandemia.
La Junta también confirma la existencia de 12 brotes de infección en Salamanca, con 137 casos asociados. Son 37 menos que el viernes pasado.
Finalmente, entre el 29 de julio y hoy se ha dado el alta médica a 39 pacientes con covid ingresados en el Clínico. La cifra global alcanza las 6.306 personas.
El alcalde asegura que se está ultimando el proceso de selección de las empresas para que pueda empezar a funcionar
Tras salir elegido en una candidatura única y consensuada, ve su nuevo puesto como un reto que va a afrontar con mucha responsabilidad porque el cargo la tiene
La iglesia de San Sebastián acoge el 18 de marzo la duodécima edición de este emotivo acto, donde la poesía, la música y el recogimiento se entrelazan en una experiencia única de fe y reflexión