No precisaban ayuda médica, pero sí para poder avanzar, ya que la nieve les impedía continuar
Muere un hombre al caer del tejado de una nave industrial donde se cultivaba marihuana
Uno de ellos, un joven de 25 años, subió al tejado de la misma, desde donde cayó accidentalmente y falleció
Un hombre de 25 años ha fallecido tras caer del tejado de una nave industrial en Alaquàs (Valencia), en la que al parecer cultivaba marihuana junto a otras personas, según han informado fuentes de la Policía Nacional.
Los hechos ocurrieron este sábado alrededor de las 00.30 horas, cuando los agentes vieron a algunas personas que, al percatarse de la presencia policial, huyeron y se escondieron en la nave industrial.
Uno de ellos, un joven de 25 años, subió al tejado de la misma, desde donde cayó accidentalmente y falleció.
La Policía Nacional ha detenido a otros siete hombres, de entre 19 y 43 años y nacionalidad albanesa, como presuntos autores de un delito contra la salud pública.
Cedió la custodia a la Junta hace tres meses "porque ya no podía más" y cree que su hijo debería haber estado en un centro de régimen cerrado
Fueron interceptados con una maleta y un bolso ocultos en el maletero con droga valorada en más de 1,5 millones de euros
La Policía Nacional desarticula una red que defraudó a más de 3.600 personas con promesas de rentabilidades imposibles en criptomonedas