Los senadores ‘populares’ por la provincia denuncian el “infierno fiscal” del sector y aseguran que Sánchez se ha convertido en “el principal enemigo del campo”
Sanitarios denuncian estar siendo "vigilados" a través de las cámaras del hospital
Han realizado una denuncia para que la Fiscalía investigue estos hechos. El hospital asegura que las cámaras de seguridad se están utilizando "según la normativa vigente"
Personal sanitario del Hospital han contactado con sus representantes de la Coordinadora de Trabajadores de Salamanca (C.T.S.) para realizar una denuncia que han hecho pública a través de su Facebook.
Al parecer y según su propia versión, están siendo presuntamente "vigilados de forma ilegal por las cámaras de seguridad", estos hechos se han puesto en conocimiento de la Fiscalía para que los investigue.
Según sus propias palabras, después de la instalación de las cámaras de seguridad con la finalidad de proteger las instalaciones, el material y a las personas, "estas están siendo presuntamente utilizadas por personas ajenas a la seguridad del Hospital, con el fin de controlar la actividad de los trabajadores, siendo este uso totalmente ilegal cuando ni siquiera se ha comunicado a la Junta de Personal que estas cámaras tuvieran también esta finalidad".
Estos hechos han sido puestos en conocimiento de la Fiscalía de Salamanca para que actúe y los investigue, "solicitando estos representantes de los trabajadores la inmediata destitución de los responsables que han permitido estas presuntas actuaciones ilegales", añaden.
El hospital
Por su parte, desde el Complejo hospitalario de Salamanca aclaran que las cámaras de seguridad se están utilizando "según la normativa vigente", con la finalidad de garantizar la seguridad de personas, bienes o instalaciones (visualizando incidentes, si los hay). Además, están colocadas en espacios comunes y "no" se usan para controlar a los trabajadores de ninguna forma.
La colaboración entre ambas entidades busca mejorar las oportunidades laborales en el sector agrícola
Eso sí, Javier Teira y Ana Rosa Hernando se han apresurado a explicar que sería "un espacio específico del culto católico"
La compañía ha querido poner en valor lo que significa el acto de regalar con una campaña en la que se pretende ir más allá de lo que es el regalo en sí