logo

La Federación abre un nuevo proceso para comercializar los derechos audiovisuales de Primera Federación

El nuevo concurso se ofertará para las tres próximas temporadas

imagen
La Federación abre un nuevo proceso para comercializar los derechos audiovisuales de Primera Federación
Tribuna
Lectura estimada: 1 min.

Una vez rescindido el acuerdo con Fuchs Sports, la Real Federación Española de Fútbol abrirá un nuevo proceso de recepción de ofertas para la comercialización de los derechos audiovisuales de la Primera Federación mediante un tender que se presentará en el mercado en los próximos días, según ha avanzado la Federación a través de un comunicado.

"Pese a esta eventualidad y según avanzó el presidente Luis Rubiales meses atrás, la RFEF reitera su compromiso: todos los clubes participantes en la categoría tienen garantizadas las cantidades acordadas respecto a los derechos audiovisuales de Primera Federación para la temporada pasada y la actual", explican.

El nuevo concurso se ofertará para las tres próximas temporadas, por lo que estará vigente hasta el ejercicio 2024-2025.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App