La subasta está abierta online para este y otros vehículos incautados en el Plan Nacional sobre Drogas. El vehículo tiene 198.000 kilómetros
Convocadas cinco plazas para personal científico del Irnasa y el Centro del Cáncer
Estas plazas corresponden a la oferta de empleo público de 2020 y 2021
El Ministerio de Ciencia e Innovación ha convocado el proceso selectivo para cubrir 450 plazas de científicos y científicas titulares en los Organismos Públicos de Investigación (OPIs), a través del sistema general de acceso libre, cinco de ellas en la capital de Salamanca para personal del Irnasa y el Centro de Investigación del Cáncer (CIC).
En total, dos de Oncología Molecular y Traslacional, otra de tumores sólidos investigación preclínica y traslacional, una sobre introducción de resistencia en plantas por hongos beneficiosos y la última sobre bases moleculares de la interacción parásito hospedador.
Estas plazas corresponden a la oferta de empleo público de 2020 y 2021, y suponen un aumento del 44% con respecto a la convocatoria de los dos años anteriores.
Del número total de plazas, el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) ofertará 399; el Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT), 30; el Instituto de Salud Carlos III (ISCIII), 14; y el Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC), 7.
Por primera vez, esta convocatoria reservará al menos un 25% de las plazas para la incorporación de personal investigador doctor que haya superado la evaluación del Programa de Incentivación de la Incorporación e Intensificación de la Actividad Investigadora (I3) u otras equivalentes.
Oferta de Empleo Público en 2022
Adicionalmente, el Gobierno ha aprobado este año 743 nuevas plazas para personal científico y técnico de apoyo a la investigación en los Organismos Públicos de Investigación (OPIS), lo que supone la mayor Oferta de Empleo Público en este ámbito de los últimos 15 años.
La creación de las nuevas plazas para personal científico y técnico de la oferta de empleo público es posible gracias a que los Presupuestos Generales del Estado de 2022 los consideran prioritarios, con una tasa de reposición del 120%, lo que significa que de cada 10 profesionales que se jubilan se incorporan 12 nuevos.
A partir del lunes entra Laurence, una nueva borrasca de gran impacto formada en el Atlántico que dejará de nuevo tiempo adverso
La Federación lanza su campaña #TanComoTú para animar a reflexionar sobre los estereotipos sobre la discapacidad
La Unidad Multidisciplinar de Trastornos del Sueño ha realizado el seguimiento de cerca de 18.000 pacientes, con una media de 1.400 estudios anuales en población