La coalición agrupa a 86 eurodiputados de 11 países de la UE y cuenta con las simpatías de Viktor Orban y Marine Le Pen
La Policía de Alemania investiga la aparición de una esvástica gigante en un campo situado a las afueras de la capital, Berlín, para intentar determinar el origen de un símbolo cuya reproducción está prohibida en la actualidad.
La esvástica, arada en un campo del distrito de Barnim y de unos 360 metros cuadrados, era fácilmente reconocible desde el aire.
La Policía ya ha localizado a la persona propietaria del terreno, así como al responsable de vigilar los pastos, pero por ahora no ha ofrecido más datos.
La exhibición de símbolos nazis está prohibido en Alemania, que cuenta con leyes que castigan la propaganda del régimen de Adolf Hitler incluso con penas de cárcel.
Según el diario 'Bild', la esvástica de Barnim ya ha desaparecido tras la alerta dada en redes sociales por varios usuarios.
La coalición agrupa a 86 eurodiputados de 11 países de la UE y cuenta con las simpatías de Viktor Orban y Marine Le Pen
Lola Manterola cree una fundación gracias a la cual hoy financia proyectos de investigación contra el cácner en 80 centros de 16 países
No es inusual que en China una localidad se especialice en la producción de un determinado artículo y eso permite mejorar técnicas y trabajar en piezas específicas
Una construcción espectacular que muchos muchos prefieren observar desde fuera al considerarlo un lugar maldito