Desde la Archidiócesis de Valladolid categorizan el acto como de "especial gravedad" y de "ofensa para el Señor y para la Iglesia Católica"
Rescatan a cinco personas atrapadas en un balcón de una sexta planta por un incendio
Al lugar de los hechos se han desplazado tres dotaciones completas de bomberos, así como un equipo sanitario, coordinados por el equipo de mando
Efectivos del Real Cuerpo de Bomberos de Málaga han rescatado en la mañana de este domingo con una escala a cinco personas atrapadas, dos de ellos menores, en un balcón de una sexta planta debido a un incendio en la calle Eume, en La Palmilla.
Así, según ha informado el Ayuntamiento de Málaga, han resultado afectados por inhalación de humos, al igual que algunos vecinos de viviendas colindantes. Todos ellos han sido atendidos en el lugar. La vivienda incendiada ha resultado afectada parcialmente.
Al lugar de los hechos se han desplazado tres dotaciones completas de bomberos, así como un equipo sanitario, coordinados por el equipo de mando. También han intervenido efectivos de la Policía Local, Emergencias Sanitarias 061 y la Policía Nacional.
El exjugador blaugrana ha defendido que su comisión fue pactada entre su empresa con quien en un principio llegó a un acuerdo verbal
La alumna, de 14 años, acudió a la Comisaría junto a sus padres hace unos días y la Unidad de Familia y Mujer investiga los hechos
Cinco detenidos en las provincias de Madrid, León y Zamora, dos de ellos cuando pretendían fugarse del país desde el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas