Desde la Fundación Pasqual Maragall advierten de que el alzhéimer es "un tsunami que nos está viniendo a cámara lenta"
Venecia limitará las visitas turísticas y cobrará tasa de entrada a partir de enero de 2023
La cuantía será de 10 euros, aunque podría variar. La medida intentará controlar el turismo de masas que afecta a la capital
Los turistas tendrán que pagar y reservar para entrar a Venecia a partir del próximo 16 de enero de 2023. Se trata de una medida orientada a tratar de controlar el turismo de masas que viene afectando al correcto funcionamiento de la ciudad desde hace años, según ha informado este viernes el Ayuntamiento de la ciudad, recoge E. Press.
Venecia se convertirá así en la primera ciudad del mundo en cobrar una tasa de entrada a los turistas. El precio de la entrada, que podrá adquirirse por internet, será de hasta 10 euros por persona, aunque fluctuará dependiendo del sistema de oferta y demanda y la anterioridad con la que se adquieran.
De esta forma, la ciudad dispondrá de un máximo de turistas por días. Estarán exentos de este pago quienes pernocten en Venecia, ya que llevan la tasa incluida en el alojamiento, así como los residentes, trabajadores o estudiantes de la región o quienes la visiten por algún motivo o evento.
Asegura que se trata de un derecho "personalísimo" y que el padre no ha aportado ninguna prueba de la supuesta incapacidad mental de su hija
La primera de estas borrascas, Laurence, dará lugar este lunes y el martes a precipitaciones en amplias zonas del país
Más de 80 ponentes de todo el mundo mostrarán los últimos avances en ortodoncia plástica usando la inteligencia artificial y la tecnología digital