La muestra se desarrollará en la Catedral y en la iglesia de San Cipriano, mientras el templo de San Isidoro será punto de divulgación
Éstas son las ocho carreteras de Castilla y León por las que no se podrá circular esta noche
La nieve dificulta, a estas horas, la circulación en medio centenar de carreteras en la Comunidad, además de impedir el tráfico en nueve.
La Dirección General de Tráfico ha advertido de problemas en hasta ocho vías de alta capacidad en Castilla y León durante la tarde noche de hoy por la nieve, según refleja en su cuenta de twitter oficial.
En concreto, se trata de la A-52 entre Orense y León; la A-6 entre Lugo y León y las proximidades al puerto de Manzanal; la AP-66 entre León y Asturias; la A-67 que une Palencia con Cantabria; la A-1 en el ramal que conecta Burgos con el País Vasco y Navarra y el de Madrid por Segovia y la AP-6, AP-51 y AP-61 en Segovia.
Movimientos vecinales de la Comunidad denuncian que en la actualidad se están tramitando más de un centenar de proyectos gasísticos
La comunidad cuenta con el 4,4% de los 1.477 centros nacionales de esta industria
Cita además a todas las partes a una vista previa el 13 de mayo, justo un año después de que este grupo de religiosas anunciasen su salida de la Iglesia Católica