El recién reelegido secretario general de UPACyL advierte del problema de la baja rentabilidad del sector e incide en la defensa de las explotaciones familiares
Cuatro productos de calidad de Salamanca, incluidos en el primer atlas mundial de gastronomía
Hornazo, Lenteja de la Armuña, Carne de Morucha y Jamón de Guijuelo son ls cuatro manjares incluidos en el primer atlas mundial de la gastronomía.
Los productosalimentarios de la provincia de Salamanca han colonizado todo el mundo por su sabor, su control sanitario y su extraordinaria calidad. El último en reconocer a estas marcas de calidad ha sido el primer atlas mundial de gastronomía.
Se trata de una propuesta orientada a "viajeros y amantes de la buena mesa que busca promover los platos autóctonos y los restaurantes auténticos de cada rincón del planeta. TasteAtlas incluye más de 9.000 platos, bebidas e ingredientes típicos de todo el mundo".
Los cuatro productos de calidad de la provincia de Salamanca destacados en este primer atlas don el tradicional Hornazo, la Lenteja de la Armuña, la carne de Morucha y el Jamón de Guijuelo. Además, este primer atlas mundial de la gastronomía define a cada uno de los productos señalados de una manera muy especial y en el idioma de Shakespeare.
Los senadores ‘populares’ por la provincia denuncian el “infierno fiscal” del sector y aseguran que Sánchez se ha convertido en “el principal enemigo del campo”
La colaboración entre ambas entidades busca mejorar las oportunidades laborales en el sector agrícola
Eso sí, Javier Teira y Ana Rosa Hernando se han apresurado a explicar que sería "un espacio específico del culto católico"