Participarán investigadores de las cuatro universidades públicas de la Comunidad y más de 300 estudiantes de Salamanca, Ávila, Valladolid, Segovia, León y Burgos
El Servicio de Orientación de la USAL organiza una jornada de información sobre la EBAU
La cita está programada para este miércoles, 11 de mayo, a las 18:00 horas en el Paraninfo de la Universidad de Salamanca.
El Servicio de Promoción, Información y Orientación (SPIO) de la Universidad de Salamanca organiza una jornada de información sobre la EBAU dirigida a madres, padres y tutores de alumnos de Bachillerato y ciclos formativos de grado superior, así como a todas aquellas personas interesadas en los temas de acceso, titulaciones y servicios de la Universidad.
La sesión se celebrará de forma presencial en el Paraninfo de las Escuelas Mayores hasta completar aforo y se podrá seguir en directo a través de la web https://ebau.usal.es/. La sesión se retransmitirá en streaming y será grabada para poder verla posteriormente.
La cita está programada para este miércoles, 11 de mayo, a las 18:00 horas en el Paraninfo de la Universidad de Salamanca.
Será la segunda edición de una cita que tendrá lugar en el Teatro Liceo los días 24 y 25 de marzo con ponencias, talleres y actividades para niños y jóvenes
La ceremonia de investidura ha estado marcada por la defensa de la Filosofía de la religión como componente intrínseco e ineludible de la filosofía de la razón
Ambas universidades han firmado un acuerdo por el que pondrán en marcha actividades conjuntas