La ceremonia de investidura ha estado marcada por la defensa de la Filosofía de la religión como componente intrínseco e ineludible de la filosofía de la razón
La Casa Museo Unamuno se suma al Día Internacional de los Museos con visitas guiadas
Serán visitas guiadas y gratuitas en turnos de 60 minutos a las 10, 11 y 12 horas, con un aforo máximo por grupo de 25 personas.
La Casa-Museo Unamuno de la Universidad de Salamanca se suma el miércoles 18 de mayo a la celebración del Día Internacional de los Museos y lo hará programando visitas guiadas y gratuitas en turnos de 60 minutos a las 10, 11 y 12 horas, con un aforo máximo por grupo de 25 personas.
El objetivo del Día Internacional de los Museos, que se conmemora desde 1977, es concienciar sobre el papel que juegan en el intercambio cultural, el enriquecimiento de las culturas, así como para el desarrollo de la comprensión mutua, de la colaboración y de la paz entre los pueblos.
En esta ocasión el lema elegido es 'El poder de los museos'.
Ambas universidades han firmado un acuerdo por el que pondrán en marcha actividades conjuntas
El programa se desarrollará del 17 de marzo al 4 de abril y contempla torneos deportivos, jornadas de emprendimiento y un karaoke
La simulación de un juicio por parte de los alumnos ha sido una de las principales novedades.