logo

Directo: Talavera - Unionistas CF

TRIBUNAsalamanca.com os ofrece, en directo, el minuto a minuto del partido que se disputa en El Prado entre Unionistas de Salamanca entre Unionistas CF y el Talavera. 

imagen
Directo: Talavera - Unionistas CF
Lectura estimada: 4 min.

 

MIN 93: FINAL DEL PARTIDO, la tuvo Unionistas de Salamanca en la última jornada. Desde la banda derecha, Manu Sánchez puso uno de sus particulares centro a la llegada de Pitu y De la Nava, pero la retaguardia del Talavera supo aguantar y llevarse así, un punto frente al líder. EMPATA el conjunto charro (1-1). 
 

MIN 90: SOLO tres minutos más en El Prado, nos vamos al 93. 

 

MIN 86: Tarjeta amarilla a Choco. 

 

MIN 83: Disparo raso de Cris Montes. 

 

MIN 82: FINAL de infarto en El Prado, acoso constante por parte de Unionistas a la portería local. La puso Salinas al punto de penalti y el balón se quedó muerto dentro del área. 

 

MIN 80: VUELA Sousa al disparo de Nespral desde la frontal. Unionistas de Salamanca no se conforma y hay un nuevo CÓRNER para los charros. 

 

MIN 76: GOOOOL de Unionistas de Salamanca, gol de Íñigo Muñoz. Centro, de nuevo de la muerte del extremo izquierdo que confundió a todos los presentes en el área contraria, botó en el momento exacto, se cruzó Pitu Doncel que parecía que la tocaba, pero no. El gol es para el extremo izquierdo de Unionistas de Salamanca, que a base de insistir empata el partido. 

 

MIN 73: EXPULSIÓN; doble cartulina amarilla para Vicente Romero, que deja a su equipo con tan solo diez jugadores. El jugador que ha metido el único tanto del encuentro saca la mano que golpea a Nespral. 

 

MIN 72: Último cambio en Unionistas de Salamanca. Se retira del terreno de juego Rayco y entra en su lugar Pitu Donce. 

 

MIN 65: La sigue buscanso Unionistas de Salamanca, que introduce en el campo a Carlos de la Nava por Pablo Espina. A balón parado la puso desde la banda izquierda Mandi Sosa y Pablo Espina la rozó sin llegar a golpear, marchándose el balón por línea de fondo. No acaba de encontrar el fondo de la portería el conjunto charro. 

 

MIN 57: Íñigo muñoz ahora es quien abre el balón a Salinas, que la pone al punto de penalti y rechaza la defensa del Talavera. El gol tiene que llegar. 

 

MIN 56: GANA terreno Unionistas desde la banda izquierda, nuevo balón puesto de Muñoz al que no llega nadie al segundo palo. Al acecho estaban Rayco y Espina que, sin embargo, no evitaron que el balón se marchara por línea de fondo. 

 

MIN 53: Íñigo Muñoz gana campo desde la banda izquierda. El extremo de Unionistas fuerza un nuevo córner para su equipo. Jugada ensayada para que Cris Montes la ponga al segundo palo y el rechace llega hasta Mani Sosa que la pega mal y el disparo se marcha directamente fuera. 

 

MIN 47: Tarjeta amarilla a Ceberio

 

MIN 46: ¡La primera de Unionistas en la segunda mitad! Lanzamiento del recién incoporado Nespral, que obliga a un auténtico paradón de Sousa. 

 

MIN 46: Comienza la segunda mitad en El Prado y Unionistas ya ha introducido cambios. Nespral por Acosta, De Miguel por Cris Montes y Antonio Marín por Manu Sánchez. 

 

MIN 45: FINAL de la primera mitad, el líder se marcha por detrás en el marcador al descanso. 

 

MIN 44: Tarjeta amarilla ahora para Antonio Marín. Dura falta al jugador del Talavera. 

 

MIN 42: Nuevas tarjetas amarillas para Unionistas y ya van cuatro: Ahora al banquillo, recibe cartulina Borja Herrera, además de a Dani Mori

 

MIN 39: Tarjeta amarilla a Vicente Romero. 

 

MIN 31: GOL del Talavera de jugada ensayada. Después de una falta con tarjeta amarilla de por medio a Acosta, la puso Góngora al segundo palo, el rechace llegó hasta Perales, que la dejó para su compañero Vicente Romero batiera a De la Cruz. Con un disparo con la zurda desde la frontal, el jugador del Talavera dejó paralizado a un De la Cruz que reaccionó demasiado tarde. 

 

MIN 28: Primero Rayco, después Salinas y más tarde Espina. Construye ahora Unionistas desde la banda izquierda, pero el balón acaba en manos de Sousa. 

 

MIN 23:  PICHÍN desde la frontal. Jugada larga del CF Talavera, que tras un fuera de juego no señalado por el colegiado contó con su primer córner a favor. El balón rechazado por Espina aterrizó en botas del conjunto local que comenzó a construir, finalizando la jugada con el zapatazo del jugador local. 

 

MIN 15: La ha tendido Unionistas, disparo de De Miguel que acaba en las manos del portero local. Recibió el delantero del conjunto charro tras un perfecto pase de José Salinas. 

 

MIN 9: Tarjeta amarilla para Rayco, falta innecesaria del jugador de Unionistas. Primera cartulina del partido. 

 

MIN 3: CÓRNER a favor de Unionistas tras el rechace del guardameta local. Íñigo Muñoz avanzó por banda derecha, el esférico llegó hasta Marín que dándose de la vuelta lanzó el balón a portería para forzar la respuesta de Sousa. Unionistas sale a morder. 

 

-MIN 1: Primer intento de Unionistas de Salamanca, lo intenta Pablo Espina de disparo cruzado después de recibir pase de De Miguel, presente en el once en el día de hoy. Dani Mori ha introducido así, dos cambios con respecto al último encuentro en el Reina Sofía: Marín por Manu Sánchez y De Miguel por Carlos De la Nava. 

 

-Once inicial del CF Talavera: Edu Sousa, Choco, Góngora, Escalante, Ceberio, Vicente Romero, Toño Calvo, Dani Pichín, Perales y Rodrigo. 

 

Banquillo: Miño, Javi Domínguez, Víctor Ruiz, Juanma, Jordi Ortega, Ñoño, Añón, Adighibe, Pablo Monroy, Borja Díaz, Edmilson y Rusanov

 

-Once inicial de Unionistas de Salamanca: Salva de la Cruz, Ramiro, Acosta, Mandi, José Salinas, Íñigo Muñoz, Rayco, Fer Román, Pablo Espina, Marín y De Miguel. 

 

Banquillo: Edu Cortina, Lamadrid, Cris Montes, Nespral, De la Nava, Pitu Doncel, Bloch, Dani Pereiro, Manu Sánchez, Borja herrera, Leslie, Aboul. 

 

- El partido se disputa a las 17:00 horas de este domingo 17 de octubre. Estará dirigido por Guzmán Mansilla como árbitro principal, acompañado por Munuera Montero y López Aranda como árbitros asistentes. 

 

- ¡Bienvenidos a la jornada 8 de la primera fase de la temporada 2021-2022, en el Grupo I, con partido que se disputa en estadio El Prado y que enfrenta al equipo a las órdenes de Dani Mori frente Talavera.  Aquí la previa del encuentro. 

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App