logo

La 'promo' del Salamanca CF UDS para luchar hasta el final en comunión afición-equipo

El club regala entradas siempre y cuando se obtengan a través de un abono, bien original o bien de acompañante. Lo que no cambian son las entradas de la zona de 'Tribuna' impuestas a 22 euros. 

imagen
La 'promo' del Salamanca CF UDS para luchar hasta el final en comunión afición-equipo
Lectura estimada: 1 min.

El Salamanca no depende de sí mismo, pero por lo menos quiere hacer lo que le toca, ganar. Sus opciones pasan por conseguir una victoria frente al Compostela que, por cierto, se juega poder optar al play off de ascenso a la Primera RFEF, y que ni el Mostoles ni el Marino de Luanco puntúen. Con que uno de los dos empate, el conjunto a las órdenes de María Hernández será matemáticamente equipo de 3ª RFEF a pesar de sumar tres puntos en el Helmántico. 

 

Con todo y con ello, desde el club buscan el mayor apoyo a los suyos que han conseguido llegar vivos a la última jornada. Y como dicen que los milagros existen... mejor pensar en positivo que en un descenso directo.

 

Con el abono original se podrán recoger dos entradas gratis, mientras que con el abono acompañante se podrá conseguir una entrada gratis. Asimismo, habrá precios espaciales en fondo sur con entradas a dos euros en taquilla desde ese mismo domingo a las 10:00. Lo que no cambia son las entradas de Tribuna que se venderán a 22 euros cada una. 

 

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App