El club charro contará a su disposición con 1.500 localidades
Comienza la vacunación con doble pinchazo en la capital: Quién, cómo, cuándo y dónde
La capital charra vacunará a todas aquellas personas de 69 años o menos de gripe, mientras que administrará el doble pinchazo a aquellas con 80 años o más.
La consejería de Sanidad ha llevado a cabo la campaña de vacunación para la gripe de personas de 69 y menos años y que dará comienzo el próximo 8 de noviembre. En este sentido, se han creado campañas de gripe de autocita concretamente en los centros de salud urbanos de Miguel Armijo, la Alamedilla, Garrido Sur, Garrido Norte, San Juan, San José, Tejares, Pizarrales, Capuchinos, Universidad Centro y Sancti-Spiritus.
¿Cómo se puede acceder a la autocita? O bien a través de Sacyl conecta, de la web de Sacyl, de la citación vía telefónica o de manera presencial en su centro de salud en el control administrativo. En el caso, por otro lado, del medio rural, será el personal de enfermería el que convocará en cada consultorio a la población.
Asimismo, también da comienzo la vacunación con doble pinchazo a personas nacidas hasta 1941, es decir, 80 años o más pertenecientes a Salamanca capital. En concreto, las zonas básicas elegidas son las de Miguel Armijo, Garrido Norte, Garrido Sur, Alamedilla, Tejares, San José, Sancti-Spíritus, Universidad Centro, Pizarrales, Capuchinos y San Juan.
Se recuerda que será impresdindible acudir con DNI y tarjeta sanitaria o la tarjeta mutualista y, por supuesto, que no deben acudir a la cita aquellas personas que estén enfermas de Covid-19 o en cuarentena.
Perfumerías Avenida y Silvia Domínguez lideran un palmarés lleno de nombres ilustres en una competición que ha marcado el destino del baloncesto femenino en España
La joven ciclista se coloca primera en la general gracias a este triunfo
El equipo salmantino es noveno con el play off a cuatro puntos, aparentemente cerca pero lejos por el lastre que supone seguir sin ganar domicilio