El secretario general del PSCyL plantea dejar gobernar al más votado como "cortafuegos" a Vox
Los comercios de la Comunidad abrirán diez festivos en 2018, dos en enero y cuatro en diciembre
Asimismo, los comercios de Castilla y León podrán abrir al público el 29 de marzo, Jueves Santo.
Los establecimientos comerciales de Castilla y León abrirán diez domingos o días festivos en 2018, de los que dos serán en este mes de enero y otros cuatro en diciembre. En concreto, este año los comercios podrán abrir al público los domingos 7 de enero, 14 de enero, 24 de junio, 1 de julio, 25 de noviembre, 9 de diciembre, 16 de diciembre, 23 de diciembre y 30 de diciembre.
Los criterios para fijar los días de apertura son la inclusión de los domingos y festivos que coincidan con la campaña navideña (entre el 1 de diciembre y el 15 de enero), que coincidan con el inicio del periodo estival (entre el 16 de junio y el 7 de julio), los domingos y festivos de gran afluencia turística y la apertura en al menos un día festivo cuando coincidan dos o más días festivos continuados.
La presencia de varias borrascas impulsarán una masa de aire templado y húmedo del sur que hará ascender las temperaturas y la cota de nieve
Violeta Martínez: "No es posible que con la realidad actual se trate de argumentar cuestiones que ya quedaron en el pasado, que se han ido resolviendo"
Los astronautas leoneses reciben el galardón por haber sido seleccionados por la Agencia Espacial Europea para misiones de exploración en el espacio