Contará con la participación de las selecciones de Madrid, Euskadi, Valencia, Navarra y Castilla y León
El Ayuntamiento de Castellanos de Moriscos habilita un buzón de ofertas de empleo para los desempleados del muncipio
El objetivo es ofrecer información de forma quincenal sobre ofertas de trabajo para los desempleados del municipio
El Ayuntamiento de Castellanos de Moriscos ha habilitado un buzón de ofertas de empleo para los desempleados del municipio. Así, en función de los perfiles de los demandantes de trabajo del municipio, el Consistorio colgará, de forma quincenal, un resumen con las últimas ofertas publicadas en internet para la provincia de Salamanca.
Esta iniciativa se enmarca dentro del servicio de orientación a desempleados del Consistorio y surge con el objetivo de facilitar la inserción en el mercado de trabajo a los desempleados del municipio a la vez que ofrece información relevante a las personas que se encuentran en búsqueda activa de empleo.
El nuevo protocolo, adaptado al Sistema VioGÉN 2, refuerza la coordinación entre la Policía Nacional y la Policía Local para mejorar la protección de las víctimas en Béjar
El Consistorio ha invertido 7.235 euros para renovar el material
Se recomienda el itinerario alternativo a través de los municipios de La Encina, Herguijuela de Ciudad Rodrigo, El Sahugo y Cespedosa de Agadones