La actuación, que se repite cada año, sirve para eliminar los baches que se forman como consecuencia de la lluvia y del intenso tránsito de coches
La Fontana contará con una escuela de tenis para la tercera edad
La concejal de Deportes del Ayuntamiento de Santa Marta, Silvia González, ha asegurado que la práctica del tenis no tiene edad.
Próximamente comenzará en las instalaciones de La Fontana una escuela para la tercera edad, totalmente gratuita. Como indica la concejal del área, Silvia González, “el tenis no tiene edad y las recientes investigaciones que se han realizado sobre él como ejercicio físico indican que provoca una mejora del estado de ánimo, regula y facilita la adaptación al estrés. La actividad física siempre se asocia con salud mental y bienestar”, ha afirmado la concejal de Deporte.
La Diputación ha realizado una visita institucional a la pedanía de Santa Teresa, donde ha conocido esta iniciativa para facilitar la conciliación en el medio rural
El certamen tendrá lugar del 25 al 27 de abril y contará con la participación de una veintena de autores
El Ayuntamiento está elaborando un inventario de viviendas habitables que estén disponibles para alquilar