logo

Ortega: "Sin ir en quinta lo hemos sacado aunque la idea era ir un poco más rápido"

El entrenador de Perfumerías Avenida evaluaba la primera victoria del play off. 

imagen
Ortega: "Sin ir en quinta lo hemos sacado aunque la idea era ir un poco más rápido"
Lectura estimada: 1 min.

Ortega analizaba el choque "sin ir en quinta lo hemos sacado. La idea era ir un poco más rápido en todo pero nos ha faltado un poco de velocidad en todas las acciones de juego. Cuando los equipos se cierran tanto siempre es más complicado es difícil penetrar, sacar faltas, nos colapsan y todo se vuelve muy por fuera".

 

"Creo que hemos tirado bien e incluso se podía tirar más. Es difícil jugar estos partidos porque la presion la tenemos siempre nosotros pero ya digo que bien, con algunas imprecisiones más no jugar con la velocidad adecuada", apuntaba.

 

Costó acabar de romper en el inicio del tercer parcial. "Los primeros ataques del tercer cuarto eran buenos pero el balón no entraba. Pero creo que es más la velocidad que hay que imponer al juego". 

 

Ahora solo tiene un mensaje para el siguiente: "Vamos a intentar ganar en Zaragoza y pasar la eliminatoria". 

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App