García sigue al frente de la clasificación alevín de la Copa Escuelas BTT de CyL
Aldearrodrigo repite duatlón cross el 28 de julio, con Villoria y Navales como novedades del III Circuito
El III Circuito de Duatlón Cross cuenta, de momento, con 16 pruebas, de las que 15 de ellas tendrán lugar en la provincia de Salamanca y una en la capital.
Salamanca contará con el III Circuito de Duatlón Cross de cara a este año 2018, con un total de 16 pruebas, de las 15 se celebrarán en varios municipios de la provincia y uno en la capital. Las novedades para esta edición se centran en Villoria y Navales, mientras que la localidad de Aldearrodrigo es una de las que repite prueba tras el éxito del año 2017.
Así ha quedado fijado en la presentación de este circuito con la fecha del duatlón que se celebrará en la ciudad en el aire y que será organizado por El Corte Inglés, como ya es habitual. También se han introducido cambios en las fechas de las diferentes pruebas, como es el caso de Villares de la Reina, que abandona el mes de junio para pasar a disputarse el 19 de mayo. No hay que olvidar que la primera prueba de este circuito ya se celebró en Ciudad Rodrigo el pasado 21 de enero.
FECHAS Y LUGARES DE TODOS LAS PRUEBAS EN 2018:
CIUDAD RODRIGO: 21 de enero
SANTA MARTA: 18 de marzo
LUMBRALES: 24 de marzo
NAVALES: 21 de abril
VILLORIA: 28 de abril
CARBAJOSA DE LA SAGRADA: 5 de mayo
VILLARES DE LA REINA: 19 de mayo
NAVA DE FRANCIA: 3 de junio
PEÑASOLANA - CARRASCAL DE BARREGAS: 10 de junio
LA FUENTE DE SAN ESTEBAN: 1 de julio
VITIGUDINO: 21 de julio
ALDEARRODRIGO: 28 de julio
CABRILLAS: 19 de agosto
PARADINAS: 24 de agosto
PEÑARANDA: 14 de octubre
SALAMANCA: fecha por definir.