Perfumerías Avenida y Silvia Domínguez lideran un palmarés lleno de nombres ilustres en una competición que ha marcado el destino del baloncesto femenino en España
De la Barrera: "Vamos a por los 60 puntos; sería una gran marca"
El entrenador del CD Guijuelo se mostró satisfecho tras la victoria frente al Peña Sport y aseveró que el equipo tenía que ganar y ganó, "no veníamos a otra cosa".
Rubén de la Barrera era un entrenador feliz tras la trascendental victoria del CD Guijuelo en Tafalla frente al Peña Sport (0-2). Así, al terminar el choque aseguró que "había que ganar y se ganó y veníamos a por estos tres puntos que nos hemos llevado. hemos tenido ocasiones para contar con más ventaja, pero no las hemos materializado", dijo.
Asimismo, el entrenador del CD Guijuelo hizo hincapié en que el equipo "realizó dos buenos inicios en ambas partes, logrando los dos goles, que nos dieron mucha tranquilidad para afrontar el partido de otra manera. Ahora, vamos a por los 60 puntos, que sería una gran marca y a esperar que los demás fallen".
Por último, De la Barrera le puso un pero al equipo y no fue otro que el hecho de relajarse en los últimos 10 minutos. "Tenemos que ser ambiciosos e ir a por más. Eso nos ha faltado y tenemos que corregirlo".
La joven ciclista se coloca primera en la general gracias a este triunfo
El equipo salmantino es noveno con el play off a cuatro puntos, aparentemente cerca pero lejos por el lastre que supone seguir sin ganar domicilio
En el Helmántico vuelven a volar puntos y en el Municipal nueva derrota que hunde un poco más al Guijuelo en puestos de descenso