La muestra se desarrollará en la Catedral y en la iglesia de San Cipriano, mientras el templo de San Isidoro será punto de divulgación
Igea vuelve al ruedo: participará este sábado en la campaña andaluza en apoyo de Juan Marín
El portavoz nacional, Edmundo Bal, también acudirá al acto en la plaza de la Almazara en Alcalá de Guadaira (Sevilla)
El exvicepresidente de la Junta de Castilla y León y procurador en las Cortes, Francisco Igea, participará este sábado, 28 de mayo, en un acto de la precampaña de las elecciones andaluzas en apoyo del candidato de la formación liberal, Juan Marín.
Con el lema “Andalucía liberal. Andalucía sin corrupción”, el acto está previsto a las 11 horas en la plaza de la Almazara en Alcalá de Guadaira (Sevilla), con la asistencia también de Edmundo Bal, portavoz nacional de Ciudadanos, y de Marta Bosquet, presidenta del Parlamento de Andalucía, recoge Ical.
“Allí estaremos, hablando a los andaluces de transparencia y libertades”, explica en su cuenta en Twiter Francisco Igea.
Movimientos vecinales de la Comunidad denuncian que en la actualidad se están tramitando más de un centenar de proyectos gasísticos
La comunidad cuenta con el 4,4% de los 1.477 centros nacionales de esta industria
Cita además a todas las partes a una vista previa el 13 de mayo, justo un año después de que este grupo de religiosas anunciasen su salida de la Iglesia Católica