Calculan que el sistema de salud de la región tiene únicamente 22 logopedas -4 de ellos temporales- con una ratio de 0,64 por cada 100.000 pacientes
Los castellanoleoneses gastarán este verano un 36% más que en 2021, hasta los 1.170 euros de media
El Top 3 de actividades preferidas de cara a este verano son salir a restaurantes (62 por ciento), ir de compras, y viajar en territorio nacional alojándose en hoteles o apartamentos (49 por ciento).
Los castellanoleoneses aumentarán su gasto este verano un 36 por ciento en comparación con el año pasado, hasta los 1.170 euros de media frente a los 860 euros de 2021, según las conclusiones del estudio estacional sobre la intención de gasto en verano de El Observatorio Cetelem.
No obstante, los 1.170 euros de gasto previsto no supera el importe pre-pandemia declarado en 2019, que fueron 1.307 euros.
Según el estudio del Observatorio Cetelem, unidad de estudios de BNP Paribas Personal Finance, el 33 por ciento de los castellanoleonenses encuestados, tiene intención de realizar un gasto mayor que el año anterior, un 26 por ciento reconoce que gastará menos y el 41por ciento declara tener intención de gastar lo mismo que en 2021.
Además, lo que caracterirazá este verano es la intención de realizar viajes dentro del territorio nacional a hoteles y apartamentos, como lor econoce el 49 por ciento de encuestados mientras que un 13 por ciento de los castellanoleoneses tiene intención de viajar fuera de España.
El Top 3 de actividades preferidas de cara a este verano son salir a restaurantes (62 por ciento), ir de compras, y viajar en territorio nacional alojándose en hoteles o apartamentos (49 por ciento).
Además, los encuestados apuestan por las actividades relacionadas con el ocio y la cultura como ir al cine (16 por ciento), conciertos (16 por ciento), teatro (7 por ciento) o espectáculos musicales (10 por ciento), lo qu presentan datos similares al verano de 2021.
BNP Paribas Personal Finance, conocida en el mercado español a través de su marca comercial Cetelem, es especialista en crédito al consumo, préstamos personales y gestión de tarjetas. Opera en España desde 1988, donde cuenta actualmente con más de 1.500 empleados y 3,5 millones de clientes.
El Observatorio Cetelem cunple su vigésimo quinto aniversario y es un referente del consumo y la distribución en España.
El presidente de Vox visitó Valladolid para disfrutar de una comida con afiliados y simpatizantes
Sacyl publica una guía con protocolos innovadores e incide en el registro de comportamientos en la historia clínica del paciente
Las pruebas de acceso se celebrarán el 11 de junio en distintos centros de Castilla y León, y la inscripción estará abierta del 17 de marzo al 4 de abril, tanto de forma presencial como online