Dos conciertos en la Catedral Nueva y la Escuela Municipal de Música ofrecerán al público obras de Doyagüe y Stainer, combinando tradición y estrenos inéditos en español
El tiempo para este 2 de septiembre en Salamanca: 26 grados y cielos despejados
La capital charra vivirá una jornada con temperaturas agradables y cielos despejados este 2 de septiembre según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Las temperaturas sufrirán un leve descenso este lunes 2 de septiembre en todo el interior peninsular y en las islas Canarias. En el resto, se mantendrán con pocos cambios o pequeñas subidas como, es el caso de la capital salmantina que tras sufrir una pequeña bajada, parece que se va recuperando y las máximas estarán en torno a los 26 grados. Las mínimas por su parte bajarán un grado respecto a este 1 de septiembre cuando se registraron 10 grados.
En lo que se refiere a los cielos estarán despejados según las Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), aunque el domingo 3 de septiembre, la cosa prodría cambiar a primeras horas de la mañana y las nubes cubrirían el cielo charro, aunque las máximas irían en ligero ascenso según los últimos datos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
El alcalde asegura que se está ultimando el proceso de selección de las empresas para que pueda empezar a funcionar
Tras salir elegido en una candidatura única y consensuada, ve su nuevo puesto como un reto que va a afrontar con mucha responsabilidad porque el cargo la tiene
La iglesia de San Sebastián acoge el 18 de marzo la duodécima edición de este emotivo acto, donde la poesía, la música y el recogimiento se entrelazan en una experiencia única de fe y reflexión