También aconsejan reforzar la protección en la adolescencia frente a la tosferina, enfermedad de la que se diagnosticaron más de 30.000 casos el pasado año
"Partido a partido", el regalo musical de Joaquín Sabina y Leiva con fines benéficos
Joaquín Sabina y Leiva, dos de los cantantes más conocidos de nuestro país, han llevado a cabo una colaboración por una bonita causa.
Después de que ambos colgaran en sus redes sociales una foto juntos, las especulaciones sobre una posible colaboración musical entre Joaquín Sabina y Leiva sonaban más fuertes que nunca. Finalmente, se ha confirmado y ahora podemos disfrutar del bonito regalo resultado del trabajo conjunto.
"Partido a partido" es el nuevo tema, dedicado al Atlético de Madrid con fines solidaros, ya que lo recaudado de la cancio´n irá destinado a promover uno de los proyetos benéficos de la fundación del equipo madrileño para la puesta en marcha de una escuela socio-deportiva de fútbol dirigida a menores de edad.
El objetivo final de este proyecto es promover la inclusión social, la igualdad de género, la convivencia y la lucha contra el racismo, a través del deporte en general y del fútbol en particular, como valores inherentes a la práctica deportiva.
A través de 60 itinerarios en España, estando abierto el plazo e inscripción en cada provincia hasta el próximo 10 de abril
Debido a las abundantes precipitaciones de febrero y marzo y las altas temperaturas que se registraron durante el invierno
Hasta el momento, no se han proporcionado detalles específicos sobre el motivo de su hospitalización ni sobre su estado actual de salud