El atacante camerunés también se despide de la entidad del club del Helmántico
María Hernández insiste en que el partido del domingo "no es una final", pero que necesitan a la afición de su lado
María Hernández analiza el encuentro de su equipo ante el Navalcarnero. Insiste en que no ha hecho cuentas.
Cómo está el equipo: "Tenemos ganas después de empatar en casa del líder, nos ha reforzado, pero lo tenemos que transformar este domingo. Queremos un equipo que sea reconocible, que tengamos nuestra identidad, vamos a intentar ser el equipo que queremos ser. Ello pasa por ir a por el partido desde que pite el partido. El Navalcarnero ha sufrido una evolución para bien y ha mejorado en muchos aspectos".
Vuelta al Helmántico, después de la derrota ante el Coruxo: "El único accidente desde que llego yo. Quitando ese partido que no estuvimos bien... es verdad que vino un rival en un buen momento, pero no es excusa, no estuvimos bien. Entiendo a la afición, pero somos un equipo joven, todo lo que sea empujar y ayudarnos nos va a beneficiar y lo necesitamos. A día de hoy vamos a jugar más partidos en casa que fuera y necesitamos a la gente".
Bajas para el partido: "Liam y creo que el resto sí está a disposición. No tiene una fecha concreta"
El césped del Helmántico: "Lo que daría por jugar ahí otra vez. Lo he visto bien, la lluvia ha ayudado y lo he visto un poquito mejor.
¿Dónde está la permanencia? "No he hecho cuentas, insisto. Cuantos más puntos mejor. Vamos a ir a por todos los partidos. Este partido no es una final, para nada. Si no nos equivocamos, no puedo perder el tiempo en cómo van el resto de partidos. No puedo estar pendiente de ello, tengo que gastar mi energía y mi tiempo en mi equipo".