La muestra, que se ha abierto este jueves, se puede visitar en el Colegio San Juan Bosco
El Puente Romano se convierte en epicentro joven del Lunes de Aguas
Miles disfrutan de la tradición salmantina en un ambiente festivo y soleado, con la música y el hornazo como protagonistas
Cada año, el Lunes de Aguas transforma Salamanca en un hervidero de juventud y tradición, y este 2025 no ha sido la excepción. Los alrededores del Puente Romano, uno de los símbolos más emblemáticos de la ciudad, se convierte en el epicentro de la fiesta, reuniendo a miles de jóvenes de diversas nacionalidades.
Con el sol brillando sobre el Río Tormes, el ambiente festivo no tardó en hacerse sentir: risas, algo de música, y la inconfundible aroma del hornazo, plato típico de la festividad, aunque también bocadillos, tortillas de patatas y mucho 'snack'.
Desde media mañana, grupos de amigos fueron al lugar para 'coger' sitio, disfrutando de una jornada sin las incertidumbres meteorológicas de años anteriores.
Las orillas del río se llenaron de personas que se unieron a esta gran fiesta colectiva, que no solo celebra la tradición, sino también la oportunidad de reunirse al aire libre.
Con la presencia de numerosos baños portátiles instalados por el ayuntamiento, la fiesta promete alargarse asegurando que los asistentes pudieran disfrutar del evento sin preocupaciones. La combinación perfecta entre tradición y fiesta, entre comida, música y diversión, convierte una vez más al Lunes de Aguas en una cita imprescindible del calendario salmantino.
A través de estas imágenes, podrás ver cómo el espíritu del Lunes de Aguas cobra vida, con una mezcla única de cultura, diversión y un ambiente que solo Salamanca sabe ofrecer.
La Unidad de Logopedia y el Servicio de Otorrinolaringología del CAUSA organizan la primera reunión de Rehabilitación auditiva
La subdelegación del Gobierno señala que unas 700 personas trabajan en la seguridad privada y alaba su papel como "colaborador imprescindible" de la policía
La plantilla actual de empleados municipales y los entes dependientes alcanza las 1.018 personas en el Ayuntamiento de Salamanca