Andrés Bernabé logró el bronce para la Escuela Élite, otro triunfo para el combinado charro
El boxeo vuelve al pabellón de San José con ocho combates
El Club Knock Out Salamanca celebra una jornada pugilística en el frontón del barrio salmantino
El Club Knock Out Salamanca quiere demostrar la fuerza del boxeo en la ciudad una vez más. Después de su velada del pasado mes de noviembre, el club charro ha apostado por organizar una nueva jornada pugilística en el frontón del barrio San José el próximo 3 de mayo a las 20 horas.
Los presentes podrán disfrutar de un total de ocho combates de élite, siete de ellos masculino y uno femenino, entre púgiles salmantinos contra boxeadores de Vitoria y Burgos. Para ello, los asistentes podrán adquirir sus entradas por de manera anticipada por 10 o 12 euros, para grada y silla respectivamente, o por 13 y 15 euros en caso de comprarlas en taquilla.
El director general de la entidad ha expresado su esperanza en poder firmar en ese plazo a los integrantes del organigrama del primer equipo
El director general de Unionistas ha explicado la situación que atraviesa la entidad en estos primeros compases de mercado
El club pone en marcha una campaña de socios basada en los míticos cómics