II Carrera y Caminata en Águeda: fecha, recorrido e inscripciones

La prueba se disputará por el entorno natural de esta pedanía de Ciudad Rodrigo y contará también con categorías infantiles

imagen
II Carrera y Caminata en Águeda: fecha, recorrido e inscripciones
Presentación de la Carrera del Águeda
Isabel Andrés Rodríguez
Isabel Andrés Rodríguez
Lectura estimada: 1 min.

Tras el éxito de la primera edición, el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo ha puesto en marcha la II Carrera y Caminata en Águeda, una prueba que se disputará el próximo 4 de mayo a partir de las 11:00 horas por un "entorno natural espectacular que transcurre por senderos del río y del canal que son desconocidos", según ha explicado el concejal de Ciudad Rodrigo Ramón Sastre.

La inscripción para esta prueba, que partirá a las 11:00 horas de la plaza de Águeda, pedanía mirobrigense, tendrá un coste de 8 euros para la carrera y de 6 euros para la caminata participativa. En este sentido, un euro de cada inscripción se destinará a la asociación A-R-Ciu, que trabaja con problemas de alcoholismo.

La carrera está incluida dentro del Circuito de Carreras Populares de la Diputación y se disputará sobre un recorrido de 9 kilómetros, mientras que la marcha participativa será de 5 kilómetros.

Además, habrá carreras infantiles con diferentes distancias y recorridos por la plaza de Águeda y que serán gratuitas.

Después de la prueba habrá una comida popular a base de patatas meneás para todos los participantes y un sorteo de regalos.

Las inscripciones se pueden realizar en la página web de Orycronsport. Los organizadores esperan repetir el éxito cosechado en la primera edición, cuando hubo alrededor de 150 participantes.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App