El accidente se produjo en el cruce del recinto ferial; los dos heridos fueron trasladados al Hospital de Salamanca
Detenidos en Béjar por un robo con fuerza en una vivienda tras ser sorprendidos 'in fraganti'
Fracturaron con una cizalla la persiana y el cristal de una de las ventanas para acceder al interior
La Policía Nacional ha detenido en Béjar a dos personas por su presunta participación en un delito de robo en una vivienda. Los detenidos fueron sorprendidos 'in fraganti' en el interior de la propiedad, después de haber accedido ilegalmente mediante la fractura de un cristal y una persiana.
Según las primeras investigaciones, los presuntos autores causaron daños importantes tanto en el acceso a la vivienda como en su interior. Sin embargo, gracias a la rápida intervención de los agentes, los detenidos fueron identificados y arrestados en el acto. Posteriormente, fueron trasladados a las dependencias policiales para su puesta a disposición judicial.
Durante la detención, se les intervinieron varios utensilios utilizados para acceder al inmueble, destacando entre ellos una cizalla de grandes dimensiones. La actuación de la Policía Nacional, junto con la colaboración ciudadana, permitió la recuperación de diversos objetos sustraídos, entre los que se encuentran una videoconsola, varios videojuegos, colonias, monedas antiguas y otros efectos de valor.
Tras la tramitación de todos los trámites documentales, los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Béjar en funciones de guardia.
La Policía Nacional reitera la importancia de la colaboración ciudadana en la lucha contra la delincuencia y hace un llamamiento a la ciudadanía para que continúe brindando información relevante que permita la resolución de este tipo de hechos delictivos. Se recuerda que cualquier persona que disponga de datos sobre actividades sospechosas puede comunicarlos a través de los canales habituales, contribuyendo así a la seguridad de todos.
Se desconocen las causas exactas del incidente
La denunciante descubrió que había mantenido relaciones sin recordarlo y presentó denuncia, pero el tribunal concluyó que no había pruebas suficientes para condenar al acusado
El acusado fue condenado por sustraer objetos de una furgoneta y poseer sustancias destinadas al tráfico ilícito