En la primera sesión han participado los trabajadores del servicio de Urgencias, Policía Local y servicios de Cultura y Deportes
Villamayor comenzará el mes de febrero con la celebración de Las Candelas, su tradicional 'fiesta chica' en la que los quintos serán los grandes protagonistas, ya que rememora la tradición de entrega de las cintas a los jóvenes que desde el pasado mes de agosto tienen la tarea de bordarlas para lucirlas en la ofrenda de la Virgen de los Remedios en mayo.
Así, el Ayuntamiento armuñés ha preparado un intenso programa de actividades, que tendrán lugar del 31 de enero al 3 de febrero. Una programación que incluye propuestas musicales, culturales y lúdicas para todos los vecinos.
Las actividades comenzarán el viernes con el II Concurso de Lanzamiento de Herradura en la plaza de la Constitución y el tributo pop-rock Distrito Pop, mientras que se mantiene la comida popular en la jornada del sábado para favorecer la asistencia vecinal. Además, ese día también tendrá lugar el V Duatlón Cross de la localidad y la actuación de la orquesta Rollers Band.
Por su parte, la jornada dominical, festivo local, se ha reservado para las citas religiosas con la entrega de las cintas a los quintos y la eucaristía, tras la que habrá bailes tradicionales del grupo Tresbolillo y la degustación de dulces.
Las actividades terminarán el lunes 3 de febrero con la celebración de visitas guiadas teatralizadas, que comenzarán junto al monolito frente a la pista de Piedra Dorada.
Según han explicado desde el Consistorio, las actuaciones musicales del viernes y sábado noche tendrán lugar en la carpa que se instalará en el recinto ferial.