logo

Carlos Martínez, proclamado nuevo secretario general del PSOE de Castilla y León al no haber más candidatos

Tomará posesión del cargo en el XV Congreso Autonómico, sin necesidad de la recogida de avales, que tendrá lugar en Palencia los días 22 y 23 de febrero

imagen
Carlos Martínez, proclamado nuevo secretario general del PSOE de Castilla y León al no haber más candidatos
Carlos Martínez, en una imagen de la presentación de su candidatura. (Foto: Ical)
Isabel  Rodríguez
Isabel Rodríguez
Lectura estimada: 1 min.

Carlos Martínez ha sido proclamado este jueves nuevo secretario general del PSOE de Castilla y León, tras validar la Comisión de Ética y Garantías del PSOECyL su precandidatura presentada en tiempo y forma ante los órganos del PSOE de Castilla y León.

De esta forma, y al ser el único precandidato, se convierte en secretario general electo del PSOE de Castilla y León y tomará posesión del cargo en el XV Congreso Autonómico sin necesidad de la recogida de avales, como estipulan los nuevos estatutos aprobados en el pasado Congreso Federal que el PSOE celebró en noviembre en Valencia.

Así, el también alcalde de la ciudad de Soria, llegará como secretario general electo al XV Congreso Autonómico que el PSOE de Castilla y León celebrará en Palencia los días 22 y 23 de febrero al que los militantes acudirán representados por sus delegados y donde se dará a conocer a la nueva Comisión Ejecutiva Autonómica (CEA) junto al resto de nombramientos y órganos.

5 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
usuario anonimo 1/10/2025 - 12:06:25 AM
Al resto de posibles candidatos ya les habían dado un "toque" Pedro Sánchez y sus ministros Óscarizados
0
usuario anonimo 1/9/2025 - 10:39:32 PM
Vaya, qué mala suerte que no hubiera más candidatos, aunque todos sabemos que alguien más quiso presentarse pero tenía que ser el candidato de Sánchez
0
usuario anonimo 1/9/2025 - 8:53:10 PM
No lo veo como para defenderse de los lobos del PP este hombre es bastante pacífico y en el PP hay mucho bulldog ladrando
0
usuario anonimo 1/10/2025 - 1:26:46 AM
Los lobos los tiene ya dentro de su propio partido, el Psoe, ¿no cree?
0
usuario anonimo 1/9/2025 - 4:12:47 PM
Como con la elección de Pedro Sánchez: un solo candidato, sin más comentarios...
0
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App