El acto ha tenido lugar en la Facultad de Biología
Unicaja anunció este miércoles una nueva campaña de financiación exclusiva para el sector del olivar, con la que pone a disposición de los agricultores productos y servicios específicos, y sobre todo ofrece agilidad a la hora de tramitar las distintas operaciones.
La entidad aseguró en un comunicado dar así respuesta a las necesidades de financiación de los agricultores, al poder anticipar la liquidación de la cosecha para conseguir mejorar la productividad de la explotación, volviendo a poner de manifiesto su tradicional apoyo al sector agrario.
Con estos productos y servicios de Unicaja, caracterizados por esa agilidad en su concesión, la entidad "da respuesta a las necesidades financieras de los agricultores para que puedan disponer, de forma rápida e inmediata, del importe necesario para acometer los gastos de su explotación olivarera".
Entre la amplia oferta que Unicaja destina a los agricultores, también se ponen a su disposición seguros agrarios, con los que proteger y garantizar la producción y las instalaciones de las explotaciones.
Para conocer el detalle de esta campaña, los agricultores pueden ponerse en contacto con las oficinas de Unicaja, donde obtendrán orientación personalizada y ayuda por parte de los gestores de la entidad.
Estos productos y servicios muestran el "continuo apoyo" de la entidad financiera al campo, en particular, y al mundo rural, en general, reafirmando su objetivo de "estar cerca de la sociedad y de sus necesidades".
Un respaldo que se refleja en la continua adaptación de su oferta a las necesidades de los agricultores y de las empresas del sector, con la creación de una amplia gama de productos y servicios financieros especializados y con condiciones ventajosas.
El acto ha tenido lugar en la Facultad de Biología
La entidad pone a disposición de los agricultores una nueva campaña con productos y servicios financieros específicos
El desarrollo del autoconsumo es beneficioso para la competitividad de las empresas, la economía de las familias, así como para el propio tejido de las compañías instaladoras locales
El acuerdo recoge más de 27 millones de euros para consolidar la actividad económica y el empleo y 20 para atender las necesidades de personas y familias