En su declaración este lunes en el Supremo dice que cobró hasta 4 millones en comisiones y que pagó a Ábalos y al PSOE
La Dirección General de Tráfico pondrá en marcha a partir de este lunes una campaña especial de vigilancia y sensibilización para evitar el alcohol y las drogas al volante, que estará activa hasta el 22 de diciembre.
La campaña, que este lunes presentará a los medios el subdirector de Gestión de la Movilidad de la Dirección General de Tráfico, Francisco José Ruiz Boada, contempla controles de alcohol y drogas a cualquier hora del día y en cualquier vía, según informa EFE.
Se realizará del 16 al 22 de diciembre, días previos a la Navidad en los que son frecuentes las comidas y cenas de amigos y de empresas, y buscará concienciar sobre el riesgo que supone el consumo de estas sustancias en la conducción.
Tráfico ha invitado a las policías locales a sumarse a la campaña para realizar la vigilancia lo más próxima a las zonas de consumo y evitar una mayor exposición del riesgo.
En las últimas campañas realizadas en torno a las fechas navideñas entre 300 y 400 conductores dieron positivo, por lo que la DGT llama a la responsabilidad ciudadana para evitar riesgos añadidos a la seguridad vial.
Hasta el 12 de diciembre, 1.093 personas han perdido la vida en siniestros mortales ocurridos en vías interurbanas.
En su declaración este lunes en el Supremo dice que cobró hasta 4 millones en comisiones y que pagó a Ábalos y al PSOE
La ministra de Sanidad vuelve a lanzar un mensaje de tranquilidad y subraya que la sanidad pública es "el mejor lugar" donde pueden ser tratados
Puente afirma que el Real Decreto planteará algunas variaciones con incentivos al incremento de la oferta y será "similar" al actual
El ministro asegura que el Gobierno vive con "normalidad" esta semana: "Los temas judiciales tienen su propia vida"