La conexión Salamanca - Vigo ha dejado el paso de ilustres futbolistas tanto en el feudo salmantino como en Balaídos
El encuentro de Perfumerías Avenida contra Gernika dejó una pobre imagen del pabellón Würzburg. Los fallos en la iluminación volvieron a dejar parones en un encuentro de baloncesto en el recinto, retrasando el ritmo del partido y levantando todavía más las críticas de los últimos meses.
Al descontento de los aficionados se unió Anna Montañana, quien al acabar el encuentro recalcó la importancia de arreglar estos problemas. "El Ayuntamiento cada vez va a tener más presión porque en todos los partidos pasa algo", espetó. Dicho y hecho puesto que este lunes la concejala de Deportes, Almudena Parres, anunció la inversión de 337.000 euros para mejorar el pabellón.
No obstante, el propio Consistorio ha querido recalcar las últimas reparaciones y mejoras llevadas a cabo en los últimos meses. Trabajos que han sido los siguientes:
Un total de 19 actuaciones a las que se unirán próximamente el cambio de los asientos por otros con respaldo, la pintura de las paredes, el suelo y las barandillas, la sustitución de varios carteles por pantallas LED con fines publicitarios, la reforma de los vestuarios y la megafonía, la eliminación de las antiguas canastas de minibasket y la instalación de nuevas canastas.
La conexión Salamanca - Vigo ha dejado el paso de ilustres futbolistas tanto en el feudo salmantino como en Balaídos
El Ayuntamiento ha hecho un desglose de las actuaciones que han llevado a cabo en los últimos meses
La Real Federación Española de Fútbol ha hecho oficial las designaciones de los colegiados
El portero del Salamanca UDS reconoce que la visita del Celta ha generado "ilusión" y que es "un partido para pelear"