Ééxito en una nueva edición de la prueba a pesar del mal tiempo con victoria de Jorge Vidal y Elena García
Manu García lo da todo pero no puede con el italiano Alessandro Pani
El charro perdió a los puntos tras un combate muy igualado entre los púgiles
El italiano Alessandro Pani es el nuevo campeón de Europa WAKO Pro de peso ligero tras ganar al salmantino Manu García. El charro compitió lejos de casa, en el pabellón Monserrato Via Dell'Aeronautica ante un luchador que se impuso como local.
El combate de diez asaltos estuvo muy parejo entre los luchadores, venciendo Pani a los puntos por puntuaciones de 100-95, 100-92 y 97-94. Una derrota que no ha impedido que Manu García regrese con la cabeza alta después de cambiar los planes previstos de pelear a tres asaltos con tan solo dos meses de antelación.
Reconoce que el equipo no supo llevar a cabo lo que habían trabajado durante la semana: "No había traumas ni fantasmas... No hemos sabido gestionar los subpartidos"
Suma su quinta derrota consecutiva a domicilio en otro partido sin contundencia atrás ni presencia ofensiva hasta el tramo final (2-1)
El equipo salmantino destroza a PBB Godoy Maceira (101-58) con un Ayo imparable y una actuación coral