Los charros suman sus novenas tablas en Andorra, siendo el equipo que más empates han cosechado en el grupo 1
La jornada número 13 de Tercera RFEF dejaba únicamente un partido con representante salmantino. El Ciudad Rodrigo CF recibía en casa al Palencia Cristo Atlético en un fin de semana donde la UD Santa Marta tenía turno de descanso, una cita donde los mirobrigenses no lograron sumar para salir del descenso.
El cuadro charro fue el encargado de cerrar el fin de semana con la visita del equipo palentino y el resultado no fue el esperado. Los tantos de Dieguito y Munguía en el 38' y el 55' fueron demasiado para un Ciudad Rodrigo CF que acortó distancias con el 1-2 de Sergi con el minuto 71. Segunda derrota para un equipo que se queda decimoséptimo con nueve puntos, empatado con el Atlético Mansillés y el Almazán, siendo los sorianos los que marcan la salvación y a uno del Briviesca que cuenta con diez. Por debajo, un Laguna descolgado con cuatro puntos y el Atlético Bembibre con seis.
Por su parte, el Santa Marta se queda en décima posición con 18 puntos, a tres del Burgos 'B' que ocupa la última posición del play-off y al acecho de un Becerril que es cuarto con 22, un Atlético Tordesillas que es tercero con 24, la Arandina que es segunda con 26 y el Atlético Astorga que lidera la liga con 29.
Atlético Mansillés 0 - 2 Mirandés B
Atlético Astorga 2 - 0 Mojados
Palencia CF 2 - 0 Briviesca
Becerril 0 - 0 Villaralbo
Atlético Bembibre 0 - 0 La Virgen del Camino
Atlético Tordesillas 3 - 0 Laguna
Almazán 1 - 2 Júpiter Leonés
Arandina 1 - 0 Burgos B
Ciudad Rodrigo 1 - 2 Palencia Cristo Atlético
Los charros suman sus novenas tablas en Andorra, siendo el equipo que más empates han cosechado en el grupo 1
Los mirobrigenses continúan en posiciones de descenso aunque empatados a puntos con la salvación
Los del Helmántico empataron a dos ante la SD Compostela y los chacineros quedaron con tablas a uno frente al Escobedo
El entrenador del Salamanca UDS valora el punto logrado frente a la SD Compostela, pero reconoce el amargor por no ganar tras ponerse dos veces por delante